Skip to content
Nuestras
Noticias Onlypharma

En el marketing digital para farmacias la toma de decisiones estratégicas es crucial para evaluar las posibilidades que tenemos a nuestro alcance en el entorno digital. Digamos que la estrategia es la columna vertebral que marca el camino de todas…

La elección del nombre de tu farmacia es realmente importante, ya que si tomas una decisión correcta para tu marca puedes hacer que se adentre en la mente del consumidor y este tenga presente tu farmacia siempre que necesite este…

Antes de entender cómo puede favorecer el sello de Distafarma a una farmacia online, hay que hacerse la siguiente pregunta, ¿qué es Distafarma? En el año 2015, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) lanza Distafarma, un portal…

La captación de leads en el marketing farmacéutico es una estrategia clave que toda farmacia, laboratorio y/o empresa del sector salud, debe realizar para alcanzar sus objetivos. Un lead se define como un dato que el usuario nos entrega a…

La popular aplicación Google Maps domina gran parte del mercado en su sector. Su integración con otros sistemas de Google como su navegador, su buscador o el sistema operativo Android, la hacen más accesible y poderosa que las aplicaciones de…

En el ámbito del marketing digital, la comunicación ha experimentado una gran evolución debido a la segmentación de usuarios. La data recopilada en la navegación permite agrupar al público en audiencias y mantener con él una comunicación mejor dirigida. Gracias…

Mayte, Farmacia Plaza del Santo

Onlypharma me transmitió toda la seguridad y confianza que necesitaba en ese momento para comenzar con mi e-commerce. Además, cumpliendo los objetivos y plazos, me ayudaron a lanzarme de lleno al mundo digital de la farmacia.

No puedo estar más contenta de haberme cruzado con ellos.

×

¿Quieres hablar con nosotros?

× ¿En qué podemos ayudarte?