Skip to content
Nuestras
Noticias Onlypharma

Los medicamentos de venta libre o conocidos como OTC por sus siglas en inglés, han supuesto un antes y un después en la industria farmacéutica. Nuestra vida cambió, la tuya y la de miles de personas también cuando hemos podido…

Hoy tocamos un tema que es imposible ignorar si te manejas en los entornos digitales y sobre todo, si te sirves de técnicas de persuasión para conectar con tus audiencias. Los conocidos como sesgos cognitivos. En el marketing digital para…

La clave de un buen branding es partir de una identidad corporativa bien definida. La identidad corporativa de una marca no es el éxito rotundo en el mercado, pero sí es la base de la pirámide que vas a construir…

¿Qué es eso de ser un buen copywriter? Seguro que en los últimos tiempos y más para aquellos a los que el entorno digital les suena aún a chino, la palabra copywriter están cansados de oírla pero serían incapaces de…

¿Qué es el FOMO? Es el acrónimo “Fear of Missing Out”, o “miedo a perderse algo”.  Puede que nunca hayas escuchado este término, aunque seguramente lo ves y lo sufres con frecuencia. Pero no te preocupes, nos pasa a todos…

Hoy hablamos de una de las herramientas más potentes y atractivas del mercado digital, el conocido Google Shopping. Esta técnica actúa como un escaparate atractivo que ofrece al cliente información concisa, relevante y visual.  Su gran ventaja es mostrar a…

El nombre o identidad verbal corporativa juega un importante papel dentro del marketing de una empresa. Si el nombre es adecuado, se instalará en la memoria de su público objetivo y lo recordarán cuando necesiten sus servicios. Antes de elegir…

La Inteligencia Artificial es la disciplina en la que se basan sistemas y programas informáticos que imitan el aprendizaje y la inteligencia humana. Aunque esta disciplina se estudia desde hace décadas, es actualmente cuando su evolución se ha visto más…

Mayte, Farmacia Plaza del Santo

Onlypharma me transmitió toda la seguridad y confianza que necesitaba en ese momento para comenzar con mi e-commerce. Además, cumpliendo los objetivos y plazos, me ayudaron a lanzarme de lleno al mundo digital de la farmacia.

No puedo estar más contenta de haberme cruzado con ellos.

×

¿Quieres hablar con nosotros?

× ¿En qué podemos ayudarte?