Cómo clasificar los productos en una farmacia online

Si trabajas en la venta de productos de farmacia y parafarmacia online, con toda seguridad en algún momento te ha surgido la duda sobre cómo clasificar los productos de tu farmacia online correctamente.  En este post te orientamos sobre las diferentes opciones que existen, ventajas e inconvenientes para tener organizada correctamente la arquitectura web de […]

Cómo afecta el EEAT al SEO para farmacias

En 2015 Google lanzó nuevas directrices de evaluación de calidad en la búsqueda. Estas directrices nos daban algunas pistas de cómo su algoritmo entiende y clasifica el contenido en base a su calidad y sirven de referencia a los evaluadores de calidad. Los evaluadores de calidad o quality raters son miles de personas que trabajan […]

Diferencias entre SEO y SEM

SEO – Search Engine Optimization  Optimizar para los buscadores, es decir, aparecer lo más arriba posible en los resultados orgánicos cuando un usuario busque un término. En España, y en casi todo el mundo, el SEO se centra en Google. “El SEO no es hacer algo 100% mejor que los demás, sino hacer 100 cosas […]

La importancia del blog para el SEO de farmacias

El posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) no solamente se basa y concluye en realizar una serie de cambios técnicos y de contenido internos a la web. Este es sólo el primer escalón de un conjunto de técnicas que deben aplicarse a lo largo del tiempo para adquirir valor para Google y otros buscadores e ir […]