3 ideas de campañas de captación de leads

La captación de leads en el marketing farmacéutico es una estrategia clave que toda farmacia, laboratorio y/o empresa del sector salud, debe realizar para alcanzar sus objetivos. Un lead se define como un dato que el usuario nos entrega a cambio del consumo de un recurso (descarga de un ebook, infografía, calendario, asistencia a un […]

Cómo crear una campaña efectiva de LinkedIn Ads

Entre las redes sociales para farmacias, LinkedIn farmacéutico se ha consolidado como una herramienta clave en el panorama digital, por su capacidad de llegar a una audiencia altamente segmentada y profesional, y por la variedad de formatos publicitarios que presenta. Es cierto afirmar que la publicidad en LinkedIn Ads está cobrando cada vez mayor protagonismo. […]

Optimiza tus campañas de email marketing

En el ámbito del marketing digital, la comunicación ha experimentado una gran evolución debido a la segmentación de usuarios. La data recopilada en la navegación permite agrupar al público en audiencias y mantener con él una comunicación mejor dirigida. Gracias a la evolución de los sistemas de procesamiento de datos, las campañas de comunicación actuales […]

Tendencias del marketing digital farmacéutico en 2024

El 2024 está a la vuelta de la esquina y con ello, las novedades que están por venir en el sector del marketing farmacéutico. Bien es cierto, que el marketing online para farmacéuticas se ha disparado de un tiempo a esta parte y por eso, para nosotros, estar al día es una de nuestras prioridades […]

Curiosidades de los recursos gráficos más usados en farmacias

Sabemos que, como farmacéutico, una de las preocupaciones que ronda por tu cabeza es tener a la competencia cerca y no saber qué hacer para diferenciarte de ella. A este respecto, créenos que un buen branding para farmacia ligado a la creación de una identidad corporativa apropiada, no va a ser el éxito rotundo de […]

Mancipi, una nueva vía de financiación para tu farmacia

En el mundo farmacéutico, la innovación no solo se limita a los productos y servicios que ofrecen, sino también a la manera en que gestionan sus recursos financieros. En este contexto, surge Mancipi, un vehículo de inversión especializado en el sector de la farmacia que se presenta como una nueva vía de financiación para proporcionar […]

Burofarma, el software para farmacias eficientes

Una de las principales finalidades que tienen los programas de gestión de farmacia es facilitar y automatizar procesos sin valor para que el personal de la oficina pueda dedicar el mayor tiempo posible a los pacientes. Hoy tenemos una buena noticia para ti y para tu farmacia, hablamos del nuevo software Alisson. ¿Qué hace este […]

Prepara tu farmacia para el Black Friday

¡Prepara tu farmacia para el Black Friday! Cada año, las oficinas de farmacia y los laboratorios apuestan durante este día por descuentos y promociones especiales en casi todo su catálogo de productos. Y como agencia de marketing farmacéutico, les ayudamos a encontrar las mejores soluciones para aprovecharlo al máximo.  Esta tendencia está tan de moda […]

Las redes sociales preferidas por los farmacéuticos

A la vista está que el avance del sector farmacéutico en el mundo digital es innegable. Las redes sociales para farmacias se han convertido en el medio de difusión por excelencia. De hecho, son muchas las farmacias que están presentes en alguna de estas plataformas. Así pues, si aún no tienes presencia en redes, ¡házlo […]