Así podría ser el futuro de los influencers

Hoy vamos a hablar del futuro no muy lejano al que nos enfrentamos. Cada vez son más las innovaciones tecnológicas que aparecen en el día a día y nosotros somos los afortunados de poder experimentarlas y compartirlas.  Ser influencer no es tarea fácil, pues la capacidad de saber comunicarse con el usuario a través de […]

Cómo ayuda Instagram shopping a vender en farmacias online

La presencia de las farmacias y de los laboratorios en los entornos digitales es innegable, pero existe un paso más, la presencia en las redes sociales.  Instagram, Facebook, Twitter y todas las que conocemos, cumplen una función esencial en la dinámica de interés y compra en la mente de los usuarios. E igual que se […]

Próximos eventos del sector farmacéutico

La crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19 ha afectado a todas las ferias y eventos del sector farmacéutico que han visto aplazadas o atrasadas la gran mayoría de sus ferias, congresos o ponencias, desde el año pasado. Dada la situación de mejora, ante la vacunación mundial, algunas organizaciones han establecido nuevas fechas a partir […]

Clasificación de los influencers

En un artículo anterior os descubrimos las Formas de colaboración entre farmacias e influencer en instagram y a continuación os hablamos de la clasificación que se ha establecido de tipos de influencers en instagram. Dada la fuerza que ha cogido este nuevo perfil y su potencial en los planes del marketing farmacéutico, se ha establecido […]

Ventajas de las campañas en redes para farmacias

En el sector farmacéutico, las publicaciones promocionadas o los anuncios son alternativas eficaces y recomendables a la hora de publicitar un producto u oferta a través del medio online y, las redes sociales, son uno de los canales más apropiados en estos casos. Entre las principales ventajas encontramos: Permite segmentación personalizada a justando las campañas […]