Una de las principales finalidades que tienen los programas de gestión de farmacia es facilitar y automatizar procesos sin valor para que el personal de la oficina pueda dedicar el mayor tiempo posible a los pacientes. Hoy tenemos una buena noticia para ti y para tu farmacia, hablamos del nuevo software Alisson. ¿Qué hace este software desarrollado por Burofarma? ¡Continúa leyendo!

alisson 1024x576 - Burofarma, el software para farmacias eficientes

Sabemos que las farmacias comunitarias se enfrentan a una serie de desafíos constantes como tareas recurrentes y “obligaciones sin valor” que requieren gran parte del tiempo del personal. Estas labores se vuelven tediosas además de partícipes de la saturación laboral que pueden sufrir las personas que componen la oficina de farmacia. Lo cierto es que la burocracia está relacionada directamente con este aspecto recurrente que priva de tiempo para los pacientes, es aquí donde el papel de Alisson cobra especial protagonismo

¿Por qué elegir a Alisson?

Alisson es un software de conciliación de facturas que ayuda a la digitalización de la farmacia. Gracias a este programa tu farmacia puede ganar tiempo para tus pacientes.

todo el control 1024x576 - Burofarma, el software para farmacias eficientes

En otras palabras: 

  • No volverás a cargar datos de forma manual.
  • No representa una carga adicional a tu trabajo.
  • No necesitas estar especializado/a en finanzas para poder utilizarlo.  

Es una aplicación muy intuitiva que facilita mucho más la adaptación de las personas trabajadoras en la farmacia, siendo muy sencillo detectar las facturas que no están conciliadas o cualquier otro tipo de incidencia, lo que permite subsanar con una mayor eficiencia. Además, cuenta con un sistema de filtros óptimo para consultar facturas por proveedores y también detecta si falta algún dato relevante. 

Otro aspecto para destacar es su capacidad para controlar el vencimiento de las facturas, ya que el programa detecta de manera automática esta variable y es consecuencia directa de que la farmacia tenga un control de tesorería excelente.

Indudablemente, Alisson es el complemento perfecto para tu farmacia y para el resto de farmacias comunitarias de España, ya que actualmente está integrado con el 90% de los programas de gestión de farmacia, como, por ejemplo, con Nixfarma

Eso sí, lo que a priori parece fácil, luego puede decepcionar. En este caso, el programa en cuestión puede no cumplir con las expectativas. Así pues, desde Onlypharma te facilitamos el acceso a una Demo de Alisson para que seas tú quien compruebe los beneficios que tiene y el valor que aportaría a tu oficina de farmacia

Contáctanos si deseas un mayor control, eficiencia y seguridad para tu farmacia o simplemente te gustaría incluir la venta online de medicamentos sin receta en ella. 

¡Listos para ayudarte! 

Acerca del autor:

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *