Skip to content

PROYECTO

Easy Trans
Nuestro trabajo
Diseño Web
Redes Sociales
Blog

Easy Trans es un cliente muy especial para Onlypharma. La buena comunicación entre ambos facilita el desarrollo de cualquier proyecto. 

En este caso, se ha hecho una evaluación del sitio web, diseñado de manera efectiva para guiar a los usuarios hacia las acciones deseadas. Para ello, la metodología empleada ha sido el análisis de contenido, en el que se ha priorizado el estudio de las variables formales de su representación gráfica.

2 imagen movil easytrans 2 2 - Easytrans
imagen movil easytrans 2 - Easytrans
iconos easytrans 1024x182 - Easytrans
iconos easytrans 1 - Easytrans

La nueva identidad comunica energía y creatividad con una simplicidad gráfica que la ayuda a destacarse en el panorama visual 

ordenador easytrans 768x562 - Easytrans

Easy Trans

Con ello, se ha conseguido mejorar el reconocimiento y el posicionamiento, despertar la credibilidad y la confianza, crear impresiones a través de la publicidad, garantizar negocios en el futuro y definir la misión que tiene la empresa. 

Una vez creada la web, también trabajamos las redes sociales para que todo siguiese la misma línea de identidad. Todo esto ayuda a tener coherencia y personalidad de la marca, que transmite una identidad seria y profesional.

imagen redonda easytrans 1024x763 - Easytrans

La tipología de la marca, los colores corporativos o el nivel de iconicidad, un tipo de referencia generada por la imagen empleada, con el fin de conocer la actividad realizada por la empresa. 

moviles easytrans 768x932 - Easytrans


Por último, con el fin de mejorar el posicionamiento SEO, redactamos dos posts mensuales con temáticas novedosas y de interés para los usuarios. 

Trabajos
Échale un vistazo al trabajo que hemos hecho para otros clientes:
×

¿Quieres hablar con nosotros?

× ¿En qué podemos ayudarte?