Skip to content

PROYECTO

Farmacia Galán
Nuestro trabajo
Diseño Web
Asesoramiento

Farmacia Galán 1900 siempre ha tenido muy claro lo que ha querido reforzar dentro de su entorno digital, y esto es algo que lo hace todo muy fácil a la hora de trabajar con un cliente.

En esta ocasión, Galán nos transmitió las ganas de dar un cambio a su web, que proyectase la cercanía y la transparencia como pilares fundamentales de su filosofía laboral. 

Para ello, trabajamos mano a mano los departamentos web, diseño & content, compartiendo y unificando nuestras ideas con el fin de conseguir dar ese giro y alcanzar la actualización web deseada por el cliente, sabiendo que toda web requiere un adecuado diseño y una correcta arquitectura y estructura de contenido acordes a la imagen corporativa e identidad verbal de  la marca.

farmacia galan 1 768x565 - Farmacia Galán 1900

Este cambio del que hablamos se basó en el rediseño de la página de inicio enfocándose en las necesidades y las preferencias del público objetivo, que permitió saber y entender más el punto  del usuario. 

Respetamos y adaptamos los elementos ya creados a las prioridades, los comportamientos y las expectativas de la experiencia del consumidor.

Principalmente, usamos una heurística de usabilidad para tener una navegación más intuitiva, fluida, eficiente y satisfactoria, consiguiendo así consolidar los conceptos de UX & UI.

mockup movil galan 1 768x750 - Farmacia Galán 1900

Farmacia
Galán

Con una estética y funcionalidad mejorada hemos conseguido que la página de inicio de Farmacia Galán 1900 sea visualmente atractiva para un usuario joven y fácil de usar para un usuario mayor.

Este nuevo diseño ha mejorado su apariencia, lo que se traducirá en una mayor retención de los usuarios a largo plazo.

ordenador 768x451 - Farmacia Galán 1900

Somos tu familia Desde 1900

colores 768x110 - Farmacia Galán 1900
Trabajos
Échale un vistazo al trabajo que hemos hecho para otros clientes:
×

¿Quieres hablar con nosotros?

× ¿En qué podemos ayudarte?