3 ideas de campañas de captación de leads

La captación de leads en el marketing farmacéutico es una estrategia clave que toda farmacia, laboratorio y/o empresa del sector salud, debe realizar para alcanzar sus objetivos. Un lead se define como un dato que el usuario nos entrega a cambio del consumo de un recurso (descarga de un ebook, infografía, calendario, asistencia a un […]

Optimiza tus campañas de email marketing

En el ámbito del marketing digital, la comunicación ha experimentado una gran evolución debido a la segmentación de usuarios. La data recopilada en la navegación permite agrupar al público en audiencias y mantener con él una comunicación mejor dirigida. Gracias a la evolución de los sistemas de procesamiento de datos, las campañas de comunicación actuales […]

5 tipografías versátiles para diseñar logotipos

Si eres farmacéutico, sabemos lo importante que es para ti y para tu negocio tener ese valor diferencial entre tanta competencia. Por ello, creemos que el diseño del logotipo de tu farmacia debe ser único y memorable, a la vez que represente los valores que quieres transmitir a tus clientes. Esto te dotará de la […]

Prepara tu farmacia para el Black Friday

¡Prepara tu farmacia para el Black Friday! Cada año, las oficinas de farmacia y los laboratorios apuestan durante este día por descuentos y promociones especiales en casi todo su catálogo de productos. Y como agencia de marketing farmacéutico, les ayudamos a encontrar las mejores soluciones para aprovecharlo al máximo.  Esta tendencia está tan de moda […]

Las redes sociales preferidas por los farmacéuticos

A la vista está que el avance del sector farmacéutico en el mundo digital es innegable. Las redes sociales para farmacias se han convertido en el medio de difusión por excelencia. De hecho, son muchas las farmacias que están presentes en alguna de estas plataformas. Así pues, si aún no tienes presencia en redes, ¡házlo […]

La omnicanalidad en farmacias

La omnicanalidad en las estrategias de marketing farmacéutico es más que recomendable por no decir necesario. El objetivo de la captación y la fidelización de clientes es la clave del funnel de venta de cualquier e-commerce. Omnicanalidad significa utilizar todos los canales, plataformas y dispositivos posibles para conseguir llegar al mayor número de usuarios posibles. […]