Clasificación de los influencers

En un artículo anterior os descubrimos las Formas de colaboración entre farmacias e influencer en instagram y a continuación os hablamos de la clasificación que se ha establecido de tipos de influencers en instagram. Dada la fuerza que ha cogido este nuevo perfil y su potencial en los planes del marketing farmacéutico, se ha establecido […]

Ventajas de las campañas en redes para farmacias

En el sector farmacéutico, las publicaciones promocionadas o los anuncios son alternativas eficaces y recomendables a la hora de publicitar un producto u oferta a través del medio online y, las redes sociales, son uno de los canales más apropiados en estos casos. Entre las principales ventajas encontramos: Permite segmentación personalizada a justando las campañas […]

Inteligencia Artificial y marketing digital en farmacias online

La reciente aparición de la Inteligencia artificial vinculada al marketing digital y al marketing farmacéutico ha hecho que los profesionales en el sector, vean en las nuevas herramientas jugosas soluciones a la hora de ofrecer soluciones a farmacias. Como son los casos de implementación de chatbots en tiendas online, la generación de inlines o la […]

Tendencias del marketing farmacéutico en el 2021

El COVID-19 ha creado una tremenda incertidumbre, dejando inestabilidad económica y volatilidad política tanto a nivel mundial. Es en este contexto donde el sector farmacéutico mantiene su “prioridad” pero, desde principios del año pasado, se enfrenta a un nuevo reto: cambios y adaptabilidad total. Por ello, los expertos en marketing farmacéutico debemos mantener nuestros ojos […]