3 claves a tener en cuenta en la estrategia de marketing de tu farmacia

¿Has pensado en empezar a gestionar la estrategia de marketing de tu farmacia, pero no sabes por donde comenzar? Pues hoy, desde nuestra experiencia como profesionales del marketing farmacéutico queríamos mostrarte unas claves para dar los primeros pasos y que triunfes con ella.  Porque muchos profesionales dentro del mundo de los laboratorios y de las […]

Clasificación de los influencers

En un artículo anterior os descubrimos las Formas de colaboración entre farmacias e influencer en instagram y a continuación os hablamos de la clasificación que se ha establecido de tipos de influencers en instagram. Dada la fuerza que ha cogido este nuevo perfil y su potencial en los planes del marketing farmacéutico, se ha establecido […]

Ventajas de las campañas en redes para farmacias

En el sector farmacéutico, las publicaciones promocionadas o los anuncios son alternativas eficaces y recomendables a la hora de publicitar un producto u oferta a través del medio online y, las redes sociales, son uno de los canales más apropiados en estos casos. Entre las principales ventajas encontramos: Permite segmentación personalizada a justando las campañas […]

Inteligencia Artificial y marketing digital en farmacias online

La reciente aparición de la Inteligencia artificial vinculada al marketing digital y al marketing farmacéutico ha hecho que los profesionales en el sector, vean en las nuevas herramientas jugosas soluciones a la hora de ofrecer soluciones a farmacias. Como son los casos de implementación de chatbots en tiendas online, la generación de inlines o la […]