Tendencias del marketing farmacéutico en el 2021

El COVID-19 ha creado una tremenda incertidumbre, dejando inestabilidad económica y volatilidad política tanto a nivel mundial. Es en este contexto donde el sector farmacéutico mantiene su “prioridad” pero, desde principios del año pasado, se enfrenta a un nuevo reto: cambios y adaptabilidad total. Por ello, los expertos en marketing farmacéutico debemos mantener nuestros ojos […]

Claves del marketing farmacéutico

El marketing farmacéutico consiste en todas aquellas técnicas offline y online orientadas a la visibilidad y  promoción de productos y servicios de empresas del sector farmacia. <<El marketing farmacéutico debe servir tanto para promocionar y beneficiar la venta de artículos  como para definir las bases que permitan crear redes distribución para los minoristas>> Este tipo […]

El SEO como componente competitivo de farmacias online

Descubriendo el mundo SEO El posicionamiento en buscadores o SEO es el trabajo interno y externo a una web para mejorar su visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, primordialmente en Google, el buscador más empleado a nivel mundial. Actualmente, la presencia online de farmacias y parafarmacias se ha incrementado de forma exponencial […]