Quizás por las siglas no sepas de qué te estamos hablando o te entre hambre al ver la palabra EAT porque, sí, eat en inglés es comer, pero no tiene nada que ver con eso. En este caso las siglas E-A-T hacen referencia a los términos Expertise (experiencia), Authoritativeness (autoridad) y Trustworthiness (confiabilidad). ¿Y de […]
Qué es Your Money Your Life y cómo afecta a las farmacias online
Cómo trabajar correctamente el SEO local en una farmacia
El SEO local consiste en una serie de optimizaciones destinadas a mejorar la visibilidad de un negocio. Se distingue del SEO para farmacias orgánico en que se enfoca en búsquedas que se realizan dentro de un ámbito geográfico. Cuándo Google intuye que la intención de una consulta tiene un carácter local o de proximidad, cambia […]
Diferencias entre SEO y SEM
SEO – Search Engine Optimization Optimizar para los buscadores, es decir, aparecer lo más arriba posible en los resultados orgánicos cuando un usuario busque un término. En España, y en casi todo el mundo, el SEO se centra en Google. “El SEO no es hacer algo 100% mejor que los demás, sino hacer 100 cosas […]
La importancia del blog para el SEO de farmacias
El posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) no solamente se basa y concluye en realizar una serie de cambios técnicos y de contenido internos a la web. Este es sólo el primer escalón de un conjunto de técnicas que deben aplicarse a lo largo del tiempo para adquirir valor para Google y otros buscadores e ir […]
El SEO como componente competitivo de farmacias online
Descubriendo el mundo SEO El posicionamiento en buscadores o SEO es el trabajo interno y externo a una web para mejorar su visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, primordialmente en Google, el buscador más empleado a nivel mundial. Actualmente, la presencia online de farmacias y parafarmacias se ha incrementado de forma exponencial […]
¿Por qué tener una web de farmacia?
Calles sin gente, tiendas cerradas, permanencia en casa… es un hecho que el comercio digital está haciendo que el consumidor haya migrado sus compras físicas hacia la web. Todos tenemos claro, por supuesto, que lo que más nos preocupa del coronavirus es las víctimas que va dejando a su paso. Pero, una vez esto pase, […]