Diferencias entre SEO y SEM

SEO – Search Engine Optimization  Optimizar para los buscadores, es decir, aparecer lo más arriba posible en los resultados orgánicos cuando un usuario busque un término. En España, y en casi todo el mundo, el SEO se centra en Google. “El SEO no es hacer algo 100% mejor que los demás, sino hacer 100 cosas […]

La importancia del blog para el SEO de farmacias

El posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) no solamente se basa y concluye en realizar una serie de cambios técnicos y de contenido internos a la web. Este es sólo el primer escalón de un conjunto de técnicas que deben aplicarse a lo largo del tiempo para adquirir valor para Google y otros buscadores e ir […]

El SEO como componente competitivo de farmacias online

Descubriendo el mundo SEO El posicionamiento en buscadores o SEO es el trabajo interno y externo a una web para mejorar su visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, primordialmente en Google, el buscador más empleado a nivel mundial. Actualmente, la presencia online de farmacias y parafarmacias se ha incrementado de forma exponencial […]