Hoy hablamos de una de las herramientas más potentes y atractivas del mercado digital, el conocido Google Shopping. Esta técnica actúa como un escaparate atractivo que ofrece al cliente información concisa, relevante y visual. Su gran ventaja es mostrar a los clientes el producto justo en el momento en el que está realizando la búsqueda. […]
La Inteligencia Artificial al servicio del marketing de contenidos
La Inteligencia Artificial es la disciplina en la que se basan sistemas y programas informáticos que imitan el aprendizaje y la inteligencia humana. Aunque esta disciplina se estudia desde hace décadas, es actualmente cuando su evolución se ha visto más acentuada, y hoy en día se aplica en todo tipo de tecnología, y no solo […]
¡No te quedes sin stock!
Uno de los principales problemas que nos encontramos en la agencia es el poco conocimiento a la hora de gestionar las webs e-commerce. Muchos de nuestros clientes piensan que solo con tener la web medio decente, ya vale. Y no… Hay muchos puntos a tener en cuenta, y hoy nos queremos centrar en en los […]