Si trabajas en la venta de productos de farmacia y parafarmacia online, con toda seguridad en algún momento te ha surgido la duda sobre cómo clasificar los productos de tu farmacia online correctamente. En este post te orientamos sobre las diferentes opciones que existen, ventajas e inconvenientes para tener organizada correctamente la arquitectura web de […]
Cómo afecta el EEAT al SEO para farmacias
En 2015 Google lanzó nuevas directrices de evaluación de calidad en la búsqueda. Estas directrices nos daban algunas pistas de cómo su algoritmo entiende y clasifica el contenido en base a su calidad y sirven de referencia a los evaluadores de calidad. Los evaluadores de calidad o quality raters son miles de personas que trabajan […]
6 Beneficios indirectos de la venta de productos en Google Shopping
Hoy hablamos de una de las herramientas más potentes y atractivas del mercado digital, el conocido Google Shopping. Esta técnica actúa como un escaparate atractivo que ofrece al cliente información concisa, relevante y visual. Su gran ventaja es mostrar a los clientes el producto justo en el momento en el que está realizando la búsqueda. […]
La Inteligencia Artificial al servicio del marketing de contenidos
La Inteligencia Artificial es la disciplina en la que se basan sistemas y programas informáticos que imitan el aprendizaje y la inteligencia humana. Aunque esta disciplina se estudia desde hace décadas, es actualmente cuando su evolución se ha visto más acentuada, y hoy en día se aplica en todo tipo de tecnología, y no solo […]
¡No te quedes sin stock!
Uno de los principales problemas que nos encontramos en la agencia es el poco conocimiento a la hora de gestionar las webs e-commerce. Muchos de nuestros clientes piensan que solo con tener la web medio decente, ya vale. Y no… Hay muchos puntos a tener en cuenta, y hoy nos queremos centrar en en los […]