¿Cómo pueden las estrategias en Social Ads aumentar mis ventas online?

Cuando hablamos de estrategias de social media para farmacias hacemos referencia a un conjunto de acciones orgánicas y de pago que realizan las empresas en las redes sociales. Estas estrategias pueden tener diversos objetivos según el negocio: darlo a conocer, vender más productos/servicios o, incluso, aumentar su base de datos para implementar una estrategia de […]

Clasificación de los influencers

En un artículo anterior os descubrimos las Formas de colaboración entre farmacias e influencer en instagram y a continuación os hablamos de la clasificación que se ha establecido de tipos de influencers en instagram. Dada la fuerza que ha cogido este nuevo perfil y su potencial en los planes del marketing farmacéutico, se ha establecido […]

Ventajas de las campañas en redes para farmacias

En el sector farmacéutico, las publicaciones promocionadas o los anuncios son alternativas eficaces y recomendables a la hora de publicitar un producto u oferta a través del medio online y, las redes sociales, son uno de los canales más apropiados en estos casos. Entre las principales ventajas encontramos: Permite segmentación personalizada a justando las campañas […]