Cómo crear una campaña efectiva de LinkedIn Ads

Entre las redes sociales para farmacias, LinkedIn farmacéutico se ha consolidado como una herramienta clave en el panorama digital, por su capacidad de llegar a una audiencia altamente segmentada y profesional, y por la variedad de formatos publicitarios que presenta. Es cierto afirmar que la publicidad en LinkedIn Ads está cobrando cada vez mayor protagonismo. […]

¿Cómo pueden las estrategias en Social Ads aumentar mis ventas online?

Cuando hablamos de estrategias de social media para farmacias hacemos referencia a un conjunto de acciones orgánicas y de pago que realizan las empresas en las redes sociales. Estas estrategias pueden tener diversos objetivos según el negocio: darlo a conocer, vender más productos/servicios o, incluso, aumentar su base de datos para implementar una estrategia de […]

Clasificación de los influencers

En un artículo anterior os descubrimos las Formas de colaboración entre farmacias e influencer en instagram y a continuación os hablamos de la clasificación que se ha establecido de tipos de influencers en instagram. Dada la fuerza que ha cogido este nuevo perfil y su potencial en los planes del marketing farmacéutico, se ha establecido […]

Ventajas de las campañas en redes para farmacias

En el sector farmacéutico, las publicaciones promocionadas o los anuncios son alternativas eficaces y recomendables a la hora de publicitar un producto u oferta a través del medio online y, las redes sociales, son uno de los canales más apropiados en estos casos. Entre las principales ventajas encontramos: Permite segmentación personalizada a justando las campañas […]