- Marketing digital
- Conceptualización & storytelling Be Balanced
- Identidad corporativa (incluyendo papelería, packaging… etc)
- Diseño web y Tienda online
- Redes sociales
Conceptualización Be Balanced | Identidad corporativa & visual | Abrir una tienda online / e-commerce | Promoción y generación de contenido marca propia fF© | Gestión de redes sociales | Generación de comunidad | Ventas
El proyecto de Gabriela del Fueyo es bastante peculiar y nos ha llevado más de un año desarrollarlo, esta farmacéutica influencer & prescriptora, traía consigo ya una impresionante trayectoria de EEUU y de México, por lo que fue un honor que contara con nosotros para desarrollar su proyecto.

Trabajamos con Gabriela la conceptualización de su idea Be Balanced, o lo que es lo mismo, pararnos a pensar en la importancia que nos damos a nosotros mismos, en la delicadeza de los detalles y el tiempo que perdemos sin disfrutar de las cosas que realmente nos importan.


El lanzamiento de Be Balanced venía con un desarrollo web acorde a la magnitud del proyecto, y por supuesto, se realizó un evento de presentación, el pasado 15 de junio de 2023, en Benia de Onís (Asturias), donde contamos con los sponsors de SkinCeuticals, Olistic, Pharmasor, AlbaLabBio y FarmaModa entre otros.
El lanzamiento web incluía el diseño y desarrollo de un e-commerce con una selección de marcas específicas, además de la marca propia de Gabriela, fF©.
del Fueyo




Actualmente, Gabriela del Fueyo, ha expandido su proyecto y su filosofía Be Balanced más allá de Asturias, generando comunidad y alcanzando un éxito de ventas que no ha hecho sino crecer.

