
¿Quieres ampliar el alcance de tus publicaciones en redes, el de seguidores de tu comunidad y el de tu tráfico web? Los sorteos o concursos difundidos a través tus redes sociales son la mejor forma, te descubrimos los motivos:
En redes sociales como Facebook e Instagram, la visibilidad del contenido orgánico de las publicaciones es muy limitada, siendo casi obligatorio el empleo de campañas de pago para ampliar la visibilidad. Es aquí donde los sorteos y concursos se convierten en una excepcional herramienta de marketing a la hora lograr alcance y visibilidad. La puesta en marcha de este tipo de acciones permitirá:
- Un incremento del engagement por parte del target
- Alcanzar a más público, con el que puedes interactuar, conocer opiniones, mejorar imagen de marca, reputación online o incluso promocionar ofertas, novedades o productos en particular.
- Recopilar información e incluso en algunas ocasiones obtener bases de datos de calidad. Este tipo de acciones la conseguimos en Onlypharma gracias a nuestra herramienta de automatización con sorteos especiales orientados al incremento de leads para segmentar con posterioridad y mandar newsletters personalizadas. ¿Interesante verdad? Solicítanos más información sobre ello
- Mejorar el tráfico hacia tu farmacia online. Puedes incluirse diferentes dinámicas de participación en sorteos o concursos que desemboquen en una visita tu web. Incrementándose, de esta forma, la probabilidad de visitar diferentes categorías, productos o incluso terminar en ventas, si existe alguna oferta o precio atractivo. ¿Tampoco tienes tienda online? ¿Estás interesado dar el salto al mundo digital? Desde Onlypharma también gestionamos la comunicación previa a la AEMPS para la venta online de medicamentos sin receta. Contáctanos.
¿Te resulta interesante la generación de sorteos y concursos en redes sociales para farmacias? Estaremos encantados de diseñar la estrategia que mejor se adapte a tus propósitos. A tu disposición todo un equipo del profesionales en marketing farmacéutico.
Acerca del autor:
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!