¿Quieres ampliar el alcance de tus publicaciones en redes, el de seguidores de tu comunidad y el de tu tráfico web? Los sorteos o concursos difundidos a través tus redes sociales son la mejor forma, te descubrimos los motivos:

En redes sociales como Facebook e Instagram, la visibilidad del contenido orgánico de las publicaciones es muy limitada, siendo casi obligatorio el empleo de campañas de pago para ampliar la visibilidad. Es aquí donde los sorteos y concursos se convierten en una excepcional herramienta de marketing a la hora lograr alcance y visibilidad. La puesta en marcha de este tipo de acciones permitirá:

  • Un incremento del engagement por parte del target
  • Alcanzar a más público, con el que puedes interactuar, conocer opiniones, mejorar imagen de marca, reputación online o incluso promocionar ofertas, novedades o productos en particular.
  • Recopilar información e incluso en algunas ocasiones obtener bases de datos de calidad. Este tipo de acciones la conseguimos en Onlypharma gracias a nuestra herramienta de automatización con sorteos especiales orientados al incremento de leads para segmentar con posterioridad y mandar newsletters personalizadas. ¿Interesante verdad? Solicítanos más información sobre ello
  • Mejorar el tráfico hacia tu farmacia online. Puedes incluirse diferentes dinámicas de participación en sorteos o concursos que desemboquen en una visita tu web. Incrementándose, de esta forma, la probabilidad de visitar diferentes categorías, productos o incluso terminar en ventas, si existe alguna oferta o precio atractivo. ¿Tampoco tienes tienda online? ¿Estás interesado dar el salto al mundo digital? Desde Onlypharma también gestionamos la comunicación previa a la AEMPS para la venta online de medicamentos sin receta. Contáctanos.

¿Te resulta interesante la generación de sorteos y concursos en redes sociales para farmacias? Estaremos encantados de diseñar la estrategia que mejor se adapte a tus propósitos. A tu disposición todo un equipo del profesionales en marketing farmacéutico.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *