E-commerce
Diseño
Desde 2020, el sector farmacéutico ha dado un vuelco hacia la transformación digital. Es el caso de la Farmacia Molino de la Vega, que desde antes de la pandemia, ha logrado una evolución constante hasta convertirse en una de las farmacias online de referencia en el mercado.
El proyecto se enfocó en el diseño de una identidad visual corporativa fresca, moderna y legible transmitida en todos los soportes corporativos, para crear una experiencia de compra agradable para los clientes. Además, se diseñó y sincronizó un nuevo e-commerce con la farmacia, lo que ha permitido agilizar el tiempo de compra y brindar una muy buena experiencia de usuario en el público.



Para la gestión de la venta online de medicamentos sin receta, Onlypharma llevó a cabo este servicio en colaboración con Distafarma (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), lo que garantiza que la farmacia cumpla con las normativas aplicables y brinde un servicio seguro y confiable.
de la Vega


Un buen e-commerce no es ofrecer confiabilidad sin varios soportes digitales profesionalizados. Onlypharma también se encarga de la gestión mensual y diseño de las redes sociales de la Farmacia Molino de la Vega, incluyendo planes estratégicos de Social Media Ads, Google Ads y diferentes automatizaciones de marketing centrados en la captación y fidelización de leads. De esta manera, se garantiza una presencia sólida y coherente en línea y se logra una mayor visibilidad, crecimiento y alcance para la farmacia.
