Skip to content

PROYECTO

Vuestra Farma
Nuestro trabajo
Identidad corporativa
Redes sociales
E-commerce
Blog
Diseño

Muchas farmacias no se quedan simplemente en la venta de medicamentos online sin receta, sino que van más allá.

Eso es lo que nos transmitió Vuestra Farma cuando nos reunimos con ellos, querían formar al paciente y centrarse en la divulgación tanto en sus redes sociales como en su blog. Una manera de crear un paciente activo enfocado en su autocuidado.

Para ello, generamos un tono sencillo en sus copys para que los pacientes y clientes de Vuestra Farma pudiesen comprender el mensaje y aprender de la información que les otorgan sus profesionales tanto en redes sociales como en los posts mensuales en su blog.

mockup movil - Vuestrafarma
mockup desktop2 - Vuestrafarma
paleta 2 - Vuestrafarma

Por otro lado, creamos una web responsive que pudiese verse de manera optimizada en todos los dispositivos y que los usuarios pudiesen navegar por ella sin problemas.

Además, querían potenciar la venta de los productos online que llevan su propia marca “Torres de Albánchez”, la cual resaltamos no solo en su web sino también en sus redes sociales.

Vuestra 

Farma

t corporales - Vuestrafarma
mockup movil2 - Vuestrafarma

En cuanto al diseño, generamos cada uno de ellos de manera cuidada, siguiendo la línea de valores de Vuestra Farma. Utilizamos la paleta de color que representa su línea de productos, creando sincronía y una apariencia en la que el cliente se sienta cómodo y le apetezca continuar consumiendo su información.

mockup iconos - Vuestrafarma
mockup packaging - Vuestrafarma
cremas faciales - Vuestrafarma
Trabajos
Échale un vistazo al trabajo que hemos hecho para otros clientes:

Cliente

Cliente

Cliente

×

¿Quieres hablar con nosotros?

× ¿En qué podemos ayudarte?