Skip to content

PROYECTO

Farmavinci
Nuestro trabajo
Identidad corporativa

FarmaVinci se puso en contacto con nosotros para crear su identidad corporativa desde cero. Así que, tras una reunión con el equipo para conocer bien su empresa y el público al que iban dirigidos, nos pusimos manos a la obra buscando crear un enfoque limpio que transmitiera seguridad y profesionalidad.

Para ello, pensamos en una paleta de colores que reflejaran tales valores de marca. Los tonos azules, referentes de salud y bienestar, fueron los elegidos dando un toque moderno y fresco, sin perder la profesionalidad.

mockup papeleria - Farmavinci
mockup desktop2 - Farmavinci
boceto - Farmavinci

Por otro lado, era esencial crear un diseño legible y claro, sin olvidar la importancia de la aplicabilidad a distintos dispositivos. 

Además, diseñamos una estrategia de contenidos en redes sociales en la que ideamos desde cero los diseños de los diferentes posts hasta los copys que transmitían el mensaje exacto para captar a su público objetivo. Cada mes las métricas obtenidas eran trasladadas a FarmaVinci para que pudiesen llevar ellos mismos el seguimiento de la evolución de las mismas.

Farma

vinci

mockup furgo - Farmavinci
mockup tarjetas - Farmavinci

Hicimos un buen trabajo de equipo, no solo en Onlypharma, sino de la mano del cliente que nos acompañó en todo momento durante el proceso de diseño y selección. Nos gusta contar con ellos para trabajar codo con codo y obtener el mejor resultado.

mockup cartel - Farmavinci
logo inspiracion - Farmavinci
mockup movil - Farmavinci
Trabajos
Échale un vistazo al trabajo que hemos hecho para otros clientes:
clanfarma hook portfolio - Farmavinci

Cliente

Clanfarma

vuestrafarma hook portfolio 1 - Farmavinci

Cliente

lastra hook portfolio - Farmavinci

Cliente

tuapoteka hook portfolio 1 - Farmavinci

Cliente

×

¿Quieres hablar con nosotros?

× ¿En qué podemos ayudarte?