Skip to content

PROYECTO

Clanfarma
Nuestro trabajo
Identidad corporativa
E-commerce
Diseño
Un proyecto muy interesante que nos cautivó desde el minuto uno fue este. Clanfarma está compuesto por 39 farmacias distribuidas por Andalucía Occidental con el que pretenden buscar la rentabilidad y eficiencia de las farmacias que la conforman para que todas puedan prestar servicios y generar ventas online a diferentes clientes. Contaron con nosotros para crear la identidad corporativa, manejar sus redes sociales y crear una web e-commerce multisite en la que estuviesen presentes todas las farmacias. También construimos todas las webs de esas farmacias y gestionamos la comunicación con DISTAFARMA de cada una de ellas. Un proyecto muy completo con el que hemos disfrutado mucho durante el proceso.
gif logo - Clanfarma
logo 8 - Clanfarma
mockup tarjetas 1 - Clanfarma
El diseño de la web principal y las de cada farmacia se enfocó en que fuese rápida, intuitiva y responsive, pudiendo verse desde todos los dispositivos y que facilitase a los clientes la compra en ellas. Además, buscamos que los usuarios entendiesen bien el propósito de la web, ya que tiene un trasfondo solidario enfocado en que todas las farmacias puedan crecer dentro del mundo online.

Clanfarma

paletacolores fuente - Clanfarma
mockup movil 1 - Clanfarma

En cuanto al diseño corporativo y el de sus redes sociales, buscamos que tuviese tonos verdes y blancos relacionados con el ámbito sanitario, y que fuese limpio y rápido al ojo de los clientes. En las redes utilizamos un tono profesional pero cercano, mezclando la venta con la divulgación y cercanía al usuario.

mockup portatil - Clanfarma
wireframing - Clanfarma
Trabajos
Échale un vistazo al trabajo que hemos hecho para otros clientes:
vuestrafarma hook portfolio 1 - Clanfarma

Cliente

farmavinci hook portfolio - Clanfarma

Cliente

lastra hook portfolio - Clanfarma

Cliente

tuapoteka hook portfolio 1 - Clanfarma

Cliente

×

¿Quieres hablar con nosotros?

× ¿En qué podemos ayudarte?