¿Necesitas ayuda con la digitalización de tu negocio? Quizás entre tantas facturas, pagos, proveedores, clientes, etc., no te hayas enterado de que existe la posibilidad de llevar tu empresa al mundo virtual de una manera más económica gracias a la subvención de digitalización que la Junta de Andalucía proporciona.

Pues sí, es una realidad. Y como ya te hemos contado en otros posts, estar presentes en el mundo online es más que necesario en el siglo en el que estamos, ya que nuestra competencia estará ahí ganando terreno, y no queremos perder clientes, ¿verdad?

Cada vez se está haciendo más plausible que tener tu farmacia o laboratorio digitalizado te hace llegar a más gente, aumentar tus ventas y hacerte visible ante una sociedad que vive por y para internet y las redes sociales. 

Por eso, gracias a esta subvención digitalización 2022 tu empresa podrá estar ahí para que más clientes la encuentren y poder crecer más rápido. 

Además, esta situación se ha visto incrementada tras la pandemia de la COVID-19, en la cual las plataformas virtuales ayudaron a muchos negocios a hacerse visibles y poder continuar vendiendo sus productos. Fue un momento muy duro, pero también muy fructífero para tantas empresas que decidieron no estancarse y aclimatarse a una nueva realidad.

Nosotros, desde Onlypharma, queremos ayudarte. Siempre hemos tenido muy presente la importancia de acompañar a las empresas en los proyectos que quieren sacar adelante en cuanto marketing digital se refiere, por ello hoy te queremos hablar de Only Solutions.

¿Qué es Only Solutions y cómo puede ayudarme??

Only Solutions son los servicios que ofrecemos dentro de Digital Kit, un programa de ayudas promovido por el Gobierno de España para pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales a diferentes negocios para que consigan estar presentes en el mundo online.

En Onlypharma formamos parte como Agentes Digitalizadores, es decir, estamos disponibles en el catálogo de empresas que ofrecen los servicios que necesitas para digitalizar tu farmacia o laboratorio de una manera segura y cómoda gracias a nuestros profesionales cualificados para ellos.

¿Qué servicios ofrecéis dentro de Only Solutions?

En esta subvención de digitalización en Andalucía nosotros brindamos estos servicios:

1.    Sitios web y Presencia en Internet

2.    Comercio Electrónico

3.    Gestión de Redes Sociales

4.    Ciberseguridad

1.- Sitios web y Presencia en Internet

Nos hacemos cargo del diseño de la página web corporativa de tu farmacia o negocio garantizando resultados personalizados y adaptados a tus necesidades. Webs intuitivas, prácticas y 100% responsive en las que tu cliente sabrá moverse a la perfección en todos los dispositivos (ordenadores, tablets o móviles).

1. De inicio a fin: Nos encargaremos de toda la construcción de tu web hasta que esté completamente terminada y lista para empezar a funcionar.

2. Testeo constante: No estarás solo, te acompañaremos en todo el proceso para que tu web funcione siempre correctamente. Estaremos conectados y pendientes para que toda la parte más técnica se desarrolle a la perfección, desde la codificación, accesibilidad, velocidad de carga, funcionalidad, adaptación a dispositivos móviles y seguridad.

3. Arquitectura web: Desarrollo de páginas útiles para el usuario, atractivas para que tus clientes quieran quedarse y comprar más, y fáciles de comprender y mantener para que puedas manejarla tú si lo necesitases de manera independiente.

4. Formación: Como ya te hemos indicado en el punto anterior, queremos que seas autónomo con tu web, por ello te formaremos para que puedas gestionar la web, subir productos o publicar entradas.

2.- Comercio Electrónico

Nos hacemos cargo del diseño de tu e-commerce (tienda online). De esta manera conseguirás vender a través de internet con comercios electrónicos intuitivos, funcionales y 100% responsive, además de un diseño atractivo para tus clientes.

1. De inicio a fin: Nos encargaremos de toda la construcción de tu e-commerce hasta que esté completamente terminada

2. Testeo constante: Al igual que en el apartado anterior de sitio web te acompañaremos en todo el proceso para que tu web funcione siempre correctamente, desde la codificación, accesibilidad, velocidad de carga, funcionalidad, adaptación a dispositivos móviles y seguridad.

3. Arquitectura web: Desarrollo de páginas útiles para tus clientes: atractivas, fáciles de comprender y también de mantener por ti mismo, como pueden ser diferentes pasarelas de pago, transportistas, etc.

4. Formación: Queremos que seas autónomo con tu web, por ello te formaremos para que puedas gestionar la web, preparar pedidos y atender a sus clientes a través de internet.

3.- Gestión de Redes Sociales

Nuestros Onlypharmers especializados en Social Media ofrecen un servicio personalizado de gestión de redes sociales para farmacias con el fin de enamorar a tu cliente.

Como agencia especializada en marketing farmacéutico incorporamos las mejores herramientas de automatización, monitorización y análisis a todas nuestras cuentas para lograr los objetivos marcados, en esta subvención digitalización autónomos no iba a ser menos.

Creamos estrategias en redes con el fin de incrementar la presencia online, mejorar la visibilidad, el engagement y mejorar la calidad de las conversiones, empleando todo el potencial en las redes sociales de tu farmacia.

 ¿Qué incluye?

1. Servicio personalizado

2. Gestión de perfiles orientados a resultados

3. Análisis de la competencia

4. Diseño de creatividades

5. Informes mensuales

6. Marketing de influencers

7. Gestión de campañas

4.- Ciberseguridad

Queremos que tu negocio esté seguro y protegido. Por ello te ayudamos a detectar y prevenir vulnerabilidades de forma proactiva de tu página web corporativa o e-commerce, a través de la propuesta e implementación de las mejores soluciones y prácticas en ciberseguridad, con especial foco en la seguridad digital.

¿Qué hacemos?

1. Análisis de tu página web

2. Plan de acción

3. Plan de ejecución

4. Estrategia de protección y prevención

¿Cuál es el precio o rango de precios?

1. Sitios web y Presencia en Internet = 2000 euros

2. Comercio Electrónico = 2000 euros

3. Gestión de Redes Sociales = 2500 euros

4. Ciberseguridad

5. 250 euros = de 0 a 3 Trabajadores

6. 1.125 euros = de 4 a 9 Trabajadores

7. 6.000 euros = de 10 a 49 Trabajadores

Además,  no debes de preocuparte por la parte burocrática, ya que solo tendrás que darnos la información que necesitamos para comenzar con la solicitud nosotros mismos y de entregar la documentación que te pida la entidad en cuestión que lo gestione. Con esto ya podremos ponernos a trabajar y a crear tu negocio online desde cero.

¿Qué te parece subvención en digitalización para empresas en Andalucía? A nosotros nos parece una idea genial, por ello queremos ayudarte con Only Solutions, para que tu negocio llegue lo más lejos posible en el mundo digital.

¿Te unes? ¡Contáctanos para más información!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *